Inicio El Pais Un policía discutió con su pareja y terminó matando de un disparo...

Un policía discutió con su pareja y terminó matando de un disparo a su hija

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a su hija de seis años, en medio de una discusión que mantenía con su pareja, también integrante de la misma fuerza de seguridad porteña.

Según informó el diario Crónica, el hecho tuvo lugar en el comedor de la vivienda, ubicada en la jurisdicción del Virrey del Pino, partido de La Matanza. El hombre, de 34 años de edad, había consumido bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad.

En un momento de la discusión, el oficial sacó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder 9 milímetros, y efectuó un disparo al suelo. Según pericias realizadas por la Policía Científica, el proyectil habría rebotado en el piso y luego impactado en el estómago de su hija, quien también estaba presente en el mismo espacio.

La menor, de seis años de edad, fue trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios, pero falleció en el camino.

El diario Página 12 detalló que el trágico suceso ocurrió cerca de la medianoche de hoy domingo.

El fiscal interviniente en la causa dictaminó la detención del policía y la causa quedó caratulada bajo el delito de «homicidio calificado». También fue secuestrada el arma de donde salió la bala que terminó con la vida de la pequeña.

Foto: cronica.com.ar