Inicio El Pais Un puma suelto siembra el terror en Bahía

Un puma suelto siembra el terror en Bahía

Un puma suelto, en Bahía Blanca, siembra el terror entre los vecinos durante las últimas horas de este lunes y las primeras de este martes.

El animal anda suelto desde hace varias horas sobre todo en el sector de los barrios Altos del Pinar y El Nacional. Es un sector claramente poblado y con importante presencia de personas.

Las autoridades municipales, por su parte, ya alertaron al personal de Zoonosis para que lo atrapen: pero los intentos fueron en vano.

La Policía, informó La Nueva, difundió algunas fotos del puma visto en la zona de Clegg al 1800.

Los propios periodistas del medio bahiense fueron al lugar y comprobaron que el animal estaba debajo de un fogón de una vivienda ante la presencia no solo de autoridades sino de vecinos y curiosos.

«Llamé al 911, vino la Policía y se fueron», dijo el dueño de la casa quien «se lo vio notablemente con miedo». Y agregó: «Hace tres horas que estoy encerrado».

No es la primera vez que un puma provoca el miedo en Bahía.

La Pampa también tuvo la experiencia cuando una puma apareció merodeando por la zona de Casa de Piedra: muy cerca de la vivienda de un empleado de una empresa radicada en la zona. La puma finalmente fue atrapada.

FOTO: LA NUEVA.