Inicio El Pais Un reconocido actor ayudó a los heridos de un vuelco

Un reconocido actor ayudó a los heridos de un vuelco

Un accidente ocurrido ayer sábado alrededor de las 14 hs. en la autopista que une las ciudades de Santa Fé y Rosario provocó el despiste de una camioneta.

Según el diario Clarín, una Volkswagen Suran fue encerrada por un camión y volcó a la altura de la localidad de Capitán Bermudes, a ocho kilómetros al norte de Rosario. El vehículo terminó en el interior de un zanjón.

Entre uno de los automovilistas que justo pasaron por el lugar se encontraba el actor Facundo Arana, quien se bajó para ayudar a las personas que habían sufrido el accidente.

El artista había estado el viernes por la noche en Santa Fe en una función de una obra teatral que él protagoniza y el sábado viajaba hacia Rosario para actuar nuevamente.

Según el portal de espectáculos Exitoina, Arana viajaba en su auto junto a la actriz Soledad Silveyra cuando decidió detener su marcha y auxiliar a los accidentados.

En un video subido a You Tube por el medio local Impacto en la red, puede observarse al actor de espaldas y en cuclillas, al lado de uno de los heridos y dialogando con personal médico. Sobre el final, Arana se para y se lo ve hablando con los bomberos.

«Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido», declaró en una entrevista con el canal TN.

Fotos. www.clarin.com
exitoina.perfil.com