“Un gesto falto de decoro”

ANIBAL FERNANDEZ RECHAZO LA ACTUACION DEL JUEZ FEDERAL

El senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) manifestó que un procedimiento como el ordenado por el juez federal Claudio Bonadío “no se hace en ningún país del mundo”, y definió la actuación del magistrado como “un gesto falto de decoro”.
En declaraciones al programa ‘El fin de la metáfora’ de radio Nacional Rock (FM 93.7), el senador kirchnerista calificó como “una estupidez” las supuestas irregularidades que pudieran surgir del expediente en el que se investigan los balances de la empresa Hotesur.
“En ningún país serio del mundo, si es una empresa del presidente, hacen este gesto. Es una falta de decoro ¿Cuál es la documentación o la complicación tan severa que hay?”, se preguntó Fernández en referencia a las diligencias ordenadas por Bonadío.
“No se hace en ningún país del mundo eso de allanar a una empresa del presidente de la Nación. Es una estupidez. Se pide el balance y la composición del directorio, se presentan y a los tres días lo tiene resuelto”, sostuvo Fernández.

D’Elía.
El dirigente Luis D’Elía aclaró ayer que cuando escribió que había que cortarle la cabeza a Claudio Bonadío utilizó una “figura” para señalar el supuesto mal desempeño del juez federal.
“Cuando alguien comete un error como Bonadío, cortarle la cabeza es una figura. Lo que estoy diciendo es que debe recibir un castigo ejemplar. Debe ser destituido ya. Quieren hacer con Cristina lo que hicieron con (el vicepresidente Amado) Boudou y el pueblo argentino no lo puede permitir”, sostuvo D’Elía en declaraciones a radio El Mundo.
De esta manera, intentó aclarar el comentario que escribió el sábado en su cuenta de la red social Twitter, en la que resaltó: “Ante el golpe, simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de Bonadío, en la vereda de Comodoro Py”. (NA)