miércoles, 30 septiembre 2020
Inicio El Pais Una concejala del sur bonaerense quedó en el medio de un tiroteo

Una concejala del sur bonaerense quedó en el medio de un tiroteo

Una concejala de la localidad bonaerense de Tres Arroyos quedó en el medio de una balacera entre ocupantes de una moto y un auto y, de casualidad, no resultó herida.

Según informó este lunes el sitio LU24.com.ar, todo sucedió días atrás en la esquina de Libertad y 1º de Mayo de Tres Arroyos.

En ese momento, y por causas que son motivo de investigación, al parecer tres jóvenes que circulaban en una moto comenzaron a disparar con un arma de fuego hacia el conductor de un automóvil que circulaba en el mismo sentido.

En ese instante, la concejala del Frente de Todos, Tatiana Lescano, se encontraba en el lugar y quedó literalmente en el medio del tiroteo.

La edila, agrega LA BRUJULA 24, no sufrió ninguna herida aunque en ese momento alertó al secretario de Seguridad para avisarle de la situación.

El funcionario, a su vez, informó a la Policía que inició una rápida búsqueda de los involucrados en el hecho.

Por el momento, todos están prófugos.

Según la reconstrucción del hecho que hicieron los testigos, en determinado momento el conductor del auto habría vuelto al rodado cuando uno de los motociclistas sacó un arma y efectuó al menos tres tiros.

FOTO: LA CONCEJALA TATIANA LESCANO. (LU24.COM.AR).