Una docente encontró una carta que tiraron al mar en una botella hace 44 años

Una docente de Carmen de Patagones encontró en el mar una botella que llegó hasta la orilla con un mensaje que un hombre había escrito hace 44 años. La mujer protagonizó este episodio cuando disfrutaba del feriado de carnaval en la playa de Bahía Creek.

La carta estaba firmada por Miguel Borges, oriundo de El Palomar, y había sido lanzada en Las Grutas el 2 de febrero de 1975.

“Ayer por la mañana mientras juntaba basura en la playa de Bahía Creek tuve la emoción y el placer de encontrarme con este regalo del mar… A lo lejos era una botella más pero cuando la tuve en mis manos no puede imaginarlo. Algo único que solo he vivido en películas y cuentos piratas, un mensaje de un hombre: Miguel J Borges”, escribió Luisina Morando, la docente, en su cuenta de Facebook. 

Según publicó La Nueva, la joven maestra quiso cerrar la historia y logró comunicarse con familiares del hombre que había escrito esa carta y la había lanzado al mar en una botella.

La docente explicó que logró comunicarse con la esposa de Miguel, ellos se encontraban separados desde hace tiempo y el hombre murió hace 6 años.

“Me contó que viajaban mucho y que a Miguel le encantaba hacer ese tipo de cosas como cual soñador ¡Encontramos a Miguel, encontramos a su familia! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer de esta historia, algo tan maravilloso!”, finalizó la docente en su red social.