Inicio El Pais Una emotiva declaración de amor frente a decenas de personas

Una emotiva declaración de amor frente a decenas de personas

Algunos pensarán que son cursilerías, otros lo considerarán un acto profundo de amor. Este joven le pidió a una chica si quería ser su novia frente a decenas de personas en las puertas de un Instituto de Formación Docente.

Rápidamente las imágenes y videos se viralizaron y reprodujeron por todo Bahía Blanca. Es que al momento de pedirle si quería ser su novia aparecieron varios teléfonos y flashes que grabaron esta declaración de amor.

Elvis tiene 18 años y organizó este momento por todo un mes. El joven cortó la calle frente al Instituto Superior de Formación Docente N°3 de Bahía. Reunió a un par de conocidos y les dio a cada uno una de las letras de la frase: ¿Querés ser mi novia?», la gran preguntaba que lo motivaba a hacer toda esta escena. Con decenas de testigos, la esperó con un ramo de flores.

Finalmente, llegó la tan esperada respuesta de la chica, quien emocionada y sorprendida por todo el acontecimiento no dudó en abrazarlo y afirmar la pregunta Elvis.

El actual y flamante novio contó que la conocía «hace bastante tiempo», aunque «nunca se me había dado». En diálogo con La Brújula 24, sostuvo que «un mes antes ya me habían dicho que ella quería ser mi novia, por eso me animé. Lo estuve pensando un poco, pero agarré las cartulinas y me mandé», relató.

El joven aseguró que los miembros de su familia se sorprendieron un poco por toda la escena y que no le interesa que lo tilden de antiguo. «Hubo algunos amigos que me ayudaron y también gente que no conocía. Agarraron un cartel sin problemas y la verdad que les estoy muy agradecido», indicó.

«Ella no entendía nada cuando salió y vio todo eso. Después, gracias a Dios, pasó lo que pasó», finalizó. El momento se viralizó y tuvo cientos de comentarios, compartidos y reproducciones. (Fotografía: La Brújula 24)