Una encuesta analizó qué prefieren los padres como regalo para su día

Una encuesta realizada en 20 ciudades del mundo reveló que el 70 por ciento de los hombres prefieren que les regalen experiencias para el Día del Padre y el 58 por ciento de ellos elegiría que les obsequien entradas para algún concierto.

El estudio se le realizó a 1.100 personas y fue llevado a cabo por StubHub, el marketplace de entradas más grande del mundo propiedad de eBay, mientras que Trendera fue quien reveló los gustos y preferencias de los hombres al momento de recibir regalos.

Asimismo, analizando las últimas búsquedas en la plataforma de StubHub Argentina, los 10 eventos más buscados por los hombres son los siguientes:

1) Roger Waters: con dos presentaciones programadas para Noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata, el legendario músico británico se encuentra primero en las preferencias masculinas.
Un regalo más que acertado para los seguidores del legado de Pink Floyd.

2) Soy Luna: tal vez pueda llamar la atención, pero la carismática Karol Sevilla, se ganó también la admiración del público masculino mayor de 25 e ir a verla sería un plan oportuno para compartir en familia y festejar el Día del Padre.
La artista se presentará desde el 15 de junio hasta el 4 agosto en diferentes escenarios del país y el Día del Padre lo celebrará en el Luna Park, la cual es una de las fechas más demandadas.

3) Joan Manuel Serrat: siempre vigente, el cantautor español es de los favoritos. El músico recorrerá Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, una buena noticia para que los papás de todo el país puedan disfrutarlo.

4) Shakira: la cantante colombiana promete ponerle todo a su gira Mundial “Dorado Tour”. Mientras comparte videos de sus ensayos en su cuenta de Instagram, los hombres argentinos le dan la bienvenida a la artista, ubicándola cuarta en el orden de sus preferencias.

5) Monster Jam: el evento deportivo de motores en vivo es el quinto evento más deseado por los usuarios de StubHub. Acción y adrenalina al por mayor, es uno de los espectáculos más impactantes del último tiempo.

6) La Beriso: la banda de rock también se darán cita el Día del Padre en el Auditorio Sur de Temperley además de una completa agenda de conciertos entre el sábado 9 de Junio y el 7 de Octubre en varios puntos del país.

7) André Rieu: para los amantes de la música clásica, el violinista y director de orquesta es el artista para ver. Con animadas presentaciones orquestales, es de los más esperados para los papás argentinos.

8) Jaguares: el 20 de junio, los Jaguares se darán cita frente a los Stormers en el estadio de Velez Sarfield y, apasionados por el rubgy, los argentinos marcan este evento como uno de sus preferidos.

9) Hernán Cattaneo: el DJ y productor argentino, tocará en Córdoba los primeros días del Octubre. A tenerlo en cuenta porque está décimo entre las más buscados por los hombres de nuestro país.

10) GOT7: La boy band surcoreana cierra el ranking como revelación. Es uno de los 10 shows más demandados dentro de la plataforma y supera a artistas como Luciano Pereyra, Ulises Bueno o No Te Va a Gustar. Es otra opción para conocer un nuevo sonido y otra tendencia millennial.

El entusiasmo por vivir eventos se evidencia en todo el país, hombres de Buenos Aires (65%), Córdoba (12%), Santa Fe (8%), Mendoza (4%), Tucumán (2%), Salta (1%), Corrientes (1%), Neuquén (1%) y Chaco (1%) han sido en orden de importancia, quienes más se han interesado por esta lista de eventos. (NA)

Foto: www.abc.es