Inicio El Pais Una estrella de Grey's Anatomy se pasea por Argentina

Una estrella de Grey’s Anatomy se pasea por Argentina

Los seguidores de Grey’s Anatomy en Argentina no pueden salir de su asombro.

Kate Walsh, la reconocida actriz, que alcanzó fama mundial, por formar parte del elenco de las series «Greys Anatomy» y «13 Reasons Why», se pasea esta semana por Capital Federal y sus fanáticos lo celebraron con todo tipo de mensajes en las redes sociales.

La artista, de 52 años, publicó durante las últimas horas una serie de historias en Instagram donde dio a conocer sus días en Buenos Aires.

Ni bien conocida la noticia, los fans no pudieron ocultar su alegría y hasta salieron a buscarla para poder conocerla y tomarse fotografías.

Algunos lo consiguieron y otros debieron esperar a sus futuros posteos para conocer cómo es su agenda de vacaciones en el país.

Walsh tiene una extensa trayectoria pero trascendió por su participación en dos series de éxito mundial.

Por un lado, la actriz interpretó en Grey’ s Anatomy a Adisson Montgomery: la infiel esposa del doctor Derek Shepherd interpretado por Patrick Dempsey.

Por el otro, en «13 Reasons Why», Kate fue Olivia Baker, la madre de Ana Baker: la protagonista de la serie.

PASEO POR ARGENTINA.

Según LA NACION, durante la noche de este lunes, la actriz estuvo en el centro cultural Konex donde disfrutó del grupo de percusión La Bomba de Tiempo mientras que el martes aprovechó para salir a pasear por Recoleta.

Walsh fue abordada por un grupo de fans en la puerta del cementerio al que llegó acompañada de una amiga: ambas se dirigieron luego al Museo Nacional de Bellas Artes.