Inicio El Pais Una familia se intoxicó con monóxido de carbono en una localidad bonaerense

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono en una localidad bonaerense

Una familia entera debió ser hospitalizada al intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Según informó el sitio web oficial del diario La Nueva, el episodio ocurrió durante las últimas horas de este domingo Día del Padre en una vivienda ubicada en la calle O’ Higgins al 800 de la localidad bonaerense.

Un hombre de 56 años, su esposa y los nietos de ambos, de 5 y 6 años, se encontraban en la casa como cualquier otro día.

En ese momento, uno de los familiares colocó un grupo electrógeno en el garaje de la morada donde presuntamente, dijo la Policía el medio mencionado, no había suficiente ventilación.

Minutos más tarde, la familia comenzó a sentirse mal con mareos y vómitos por lo que llamaron a una ambulancia que trasladó a los abuelos al hospital Penna. Sus nietos fueron derivados al centro asistencial municipal de Bahía.

Por suerte, y tras ser revisado por los profesionales médicos, que determinaron la intoxicación con monóxido de carbono, la familia está bien y fuera de peligro, informó La Nueva.