Una joven atropelló a su novio

RUGBIER MUERE A LA SALIDA DE UN BOLICHE

La fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación del caso en el que una joven atropelló y mató a su novio, Genaro Fortunato, de 25 años, a la salida de un boliche en la ciudad mendocina de San Rafael, confirmó ayer que tiene elementos para imputar formalmente a la mujer, quien permanecía el lunes internada en un hospital en el área de salud mental.
“Estamos analizando las cámaras de seguridad de la zona y hemos tomado testimoniales de personas que estuvieron en el lugar y que conocían a la pareja. Fortunato no habría sido embestido en dos oportunidades como trascendió”, señaló.
Rossi aseguró que tiene suficientes pruebas para imputar a Julieta Silva, de 29 años, por la muerte de Fortunato, pero para no perjudicar la causa evitó dar mayores detalles sobre la calificación.
Por otro lado, se conoció el testimonio de una joven que sugirió estar embarazada del joven rugbier, mientras que otra amiga de Fortunato habría dicho que un mensaje de texto sobre este tema desencadenó en una discusión en la pareja y la furia de Silva.
Una joven de nombre Agostina Quiroga, jugadora de hockey de Belgrano Rugby Club, de San Rafael, escribió en su página de Facebook mensajes supuestamente dedicados a Fortunato y donde expresó que estaría embarazada del joven rugbier.
Tras discutir en el interior del local, la pareja continuó con su disputa en el estacionamiento, hasta que la mujer se subió al auto y el joven terminó arrollado cuando se paró frente al rodado para impedirle el paso. (NA)