Inicio El Pais Una madre consultó por Twitter al presidente si el Ratón Pérez puede...

Una madre consultó por Twitter al presidente si el Ratón Pérez puede circular durante la cuarentena

Una mujer escribió un tweet donde le consultó al presidente Alberto Fernández si el ratón Pérez estaba exceptuado de cumplir con la cuarentena obligatoria que decretó elg gobierno nacional.

La duda era porque a su hijo se le había caído su primer diente y no sabían si el famoso roedor que lleva la recompensa iba a poder ir hasta su casa sin que lo detengan las fuerzas de seguridad.

“Querido @alferdez, necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policia lo detenga», escribió la madre del menor, llamada Cecilia, según informó el diario Perfil.

La sorpresa de la internauta, y de los demás usuarios que se percataron, fue mayúscula cuando el propio Fernández contestó el mensaje.

«@littlekbz Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!», respondió el Jefe de Estado.

Foto: radiomitre.cienradios.com