Inicio El Pais Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en Santa...

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en Santa Fe

Un hombre asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza mientras dormía y luego intentó suicidarse con la misma arma, en una vivienda de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en la zona del Gran Rosario.

El crimen se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes en una vivienda en la calle Paraguay Bis al 500, del barrio Los Tigres, y tuvo como víctima a Marisa Alejandra Molina, de 43 años, mientras que el femicida es un hombre de 56.

Según la información difundida por el diario La Capital, el hombre le disparó en la cabeza a la mujer con la que tuvo tres hijos mientras dormía, con un antiguo revólver calibre 38.
 
Luego, el femicida habría intentado suicidarse con la misma arma, pero el disparo salió mal y sólo resultó herido en una mano.

Inmediatamente, el hombre tomó un cuchillo y se efectuó varios cortes que redundaron en heridas leves en el pecho.

Poco después fue encontrado por uno de los hijos de las pareja, al que reveló que había matado a su madre.

El autor del asesinato fue llevado de urgencia al Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, y de allí fue derivado a una clínica privada de la zona, donde quedó internado fuera de peligro y bajo custodia como detenido, por orden de la fiscal de Homicidios Culposos Goergina Pairola.

De acuerdo con la información difundida por el diario La Capital, por el momento no se habían hallado evidencias de violencia anterior en el seno de la pareja.

En una audiencia imputativa celebrada este sábado, el hombre fue acusado formalmente de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo».

También fue imputado por el uso de un arma de fuego para el cual no tenía permiso legal, mientras que por el momento no había surgido con claridad el detonante de la conducta homicida. (NA).