Inicio El Pais Una mujer que estaba desaparecida fue hallada sin vida

Una mujer que estaba desaparecida fue hallada sin vida

El pasado viernes 5 de marzo se denunció la desaparición de Macarena Blanco, por parte de su pareja, y en las primeras horas de este domingo fue encontrado su cuerpo sin vida en un departamento ubicado en el macrocentro de la ciudad de Salta.

Según informó el diario Página 12 Salta, el hallazgo del cuerpo de la joven fue posible gracias a que una amiga de ella avisó a la policía de que había conseguido la dirección del departamento donde la víctima, supuestamente, ejercía la prostitución.

El Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó el hallazgo del cuerpo y su identificación. El caso quedó en manos de la titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma.

Las autoridades judiciales indicaron que el cadáver será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

El medio citado indicó que Macarena tenía 28 años y, aparentemente, era oriunda de Buenos Aires. Había llegado a Salta acompañada por su pareja.

Una amiga de la joven había comenzado una búsqueda de su paradero a través de las redes sociales, y hoy domingo por la mañana recibió un mensaje donde alguien le informó que Macarena ejercía la prostitución en un departamento, y que un remisero se encargaba de trasladarla hacia ese domicilio.

La chica consiguió el teléfono del remisero, lo llamó y le pidió que le diera la dirección del departamento, explicándole que su amiga se encontraba desaparecida. El hombre le facilitó la dirección del inmueble, que se ubica en la calle Alvarado 1.764 de la capital salteña.

Con esos datos, la amiga de la víctima hizo la denuncia policial y se activó el operativo por parte de las autoridades, que dio con el hallazgo del cuerpo sin vida de Macarena.

Foto: pagina12.com.ar