Una remisería de Buenos Aires lanza una app dirigida sólo a mujeres

Una remisería de la Ciudad de Buenos Aires lanzará a fines de enero una aplicación exclusiva para mujeres, que ya recibió la adhesión de casi 11.000 potenciales pasajeras al viralizarse la convocatoria de conductoras.

La remisería porteña invitó a bajar una aplicación para conductoras con auto propio y licencia profesional, pero el mensaje se viralizó y unas 10.800 pasajeras pidieron utilizar el servicio, que, como aún no está disponible, recibió miles de quejas. 

La remisería -que ya tiene habilitación en la Ciudad de Buenos Aires y tramita el permiso en provincia de Buenos Aires- invitó a bajar una aplicación dirigida a reclutar mujeres conductoras de automóviles para su plantel. La aplicación destinada a las pasajeras “recién estará disponible a fines de enero por esa razón solo a partir de ese momento se podrá usar el servicio”, precisó Carlos Felipe Martínez, del grupo emprendedor.   

En tres meses, 80 conductoras con auto propio y licencia profesional se incorporaron al servicio de remises “de y para mujeres” y en ese mismo lapso se sumaron 600 interesadas en ser usuarias. Hoy las potenciales pasajeras suman la cifra de 10.800 y reclaman que se habilite la app, deseosas de poder usarla. (Télam)