Inicio El Pais Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de Covid: "no lo puedo...

Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de Covid: «no lo puedo creer»

El reconocido periodista Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de coronavirus. «No lo puedo creer», disparó este lunes en su programa de radio.

Según PAGINA 12, Morales reveló que este lunes pudo realizar su programa ya sin asistencia de oxígeno y, en este sentido, contó cómo avanza su evolución luego de haber estado infectado con coronavirus. Y no dio a conocer la mejor noticia.

Victor Hugo fue dado de alta de cuidados intensivos el lunes pasado, luego que se agravara su cuadro de salud ya que pasaron varias semanas desde su contagio, y aún los hisopados continúan arrojando resultado positivo, por lo que permanece en una clínica de recuperación por las secuelas que le dejó la enfermedad.

«No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid», confirmó el periodista sobre el final de su programa, que la semana pasada volvió a conducir desde la clínica donde permanece internado desde marzo pasado.

Morales lamentó la novedad porque por esa razón no puede iniciar la recuperación de la enfermedad. «Se mantiene el Covid, no lo puedo creer», afirmó.