Inicio El Pais Vidal cerró nómina

Vidal cerró nómina

ELECCIONES LEGISLATIVAS

La exgobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal reunió ayer a sus compañeros de lista para terminar con los detalles para el cierre de la principal nómina del oficialismo porteño. La documentación formal fue rubricada por los postulantes en el bar del Museo de Arte Español Enrique Larreta. La referente del PRO eligió ese punto para hacer el encuentro antes de la inscripción de la lista ante la Junta Electoral partidaria y previo al arranque de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 12 de septiembre.
Junto a Vidal estuvieron presentes los dirigentes que la acompañarán en la lista «oficial» de Juntos por el Cambio.
Además del economista Martín Tetaz, segundo en la nómina, habrá cuatro diputados que buscarán renovar sus mandatos: Paula Oliveto (Coalición Cívica-ARI), Fernando Iglesias (PRO), Carla Carrizo (UCR) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica-ARI). El séptimo puesto de la lista quedó para la politóloga Sabrina Ajmechet, cercana a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich; y el octavo, para Pablo Walter, allegado al senador nacional Esteban Bullrich.
En tanto, el primer precandidato a legislador porteño será Emmanuel Ferrario, un hombre de extrema cercanía de Vidal que se convertirá en el sucesor de Diego Santilli, quien renunció a su cargo de vicejefe de Gobierno de la Ciudad para ser postulante a diputado nacional por Buenos Aires. (Página12.com)