Inicio El Pais Video: el emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas a los...

Video: el emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas a los repatriados

En medio de la pandemia por el coronavirus alguna situación expuesta logra dar un poco de aire fresco a los ciudadanos del mundo.

Una situación particular, difundida en redes sociales, se dio a conocer durante las últimas horas y que tiene como protagonista a un piloto de avión.

El comandante del vuelo AR1305 de Aerolíneas Argentinas, Pedro Parrado, dio un mensaje que conmovió a los pasajeros argentinos repatriados que arribaban este martes de Miami apenas después de haber tocado suelo nacional.

«Les habla el comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que, tanto para mi, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea de aérea de bandera», dijo el piloto según la grabación que la usuaria, La Tana, hizo en su cuenta de Twitter.

El comandante afirmó: «Nos sentimos orgullosos que a partir de hoy (por este martes) Aerolíneas les sirva a la patria transportando a los argentinos que necesita volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación».

El piloto siguió: «Les pido que cumplamos, todos, la cuarentena obligatoria para cuidarnos y cuidar a los otros, espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal sin mayores complicaciones, les mando un fuerte abrazo y principalmente…bienvenidos a casa».

Por su parte, Aerolíneas Argentinas anunció este miércoles los 17 vuelos especiales para el regreso de los argentinos que se encuentran en el exterior y no pudieron viajar por las restricciones impuestas por la propagación del coronavirus.