Inicio El Pais Volcó un colectivo que iba a La Plata desde Bahía Blanca: 5...

Volcó un colectivo que iba a La Plata desde Bahía Blanca: 5 muertos y varios heridos

El trágico accidente se cobró cinco vidas ayer por la tarde a pocos kilómetros de la ciudad de Las Flores. Se trató de un colectivo de la empresa Jetmar que había partido desde Bahía Blanca a la mañana. El siniestro además, dejó un saldo de 28 heridos.

Así confirmó esta mañana el productor de NoticiasLasFlores, Juan Marcos Bartalay, a Brújula 24, quien mencionó que muchos están siendo derivados a distintos hospitales de Azul y La Plata, por las lesiones de diferente consideración.

«Entre los fallecidos hay un menor de dos años y la nómina de las víctimas fatales se dará a conocer cuando puedan terminar de ubicar a sus familiares», mencionó Bartalay, en su informe.

Consultado respecto a la mecánica del accidente, describió que «reventó la cubierta delantera izquierda, hizo un trompo, se clavó en la cuneta con agua y ahí termina volcando», al tiempo que añadió que «en la maniobra no intervino otro vehículo».

«La unidad había ingresado a Tres Arroyos, Benito Juárez y Azul y no iba llena. Entre San Miguel del Monte y Las Flores hay muchos accidentes con víctimas fatales. Llevamos varios años esperando la autopista en ese tramo», cerró.

El comisario inspector de Las Flores, Sebastián Guillén, por su parte, informó que «en el transporte se desplazaban 32 personas y, más allá de los fallecidos, todos sufrieron heridos de diferente consideración».

Foto: Brújula24