Inicio El Pais Volcó una camioneta de Damas Gratis

Volcó una camioneta de Damas Gratis

Tres integrantes de Damas Gratis debieron ser hospitalizados al volcar la camioneta en la que circulaban este sábado a la mañana en la Ruta Nacional 38 a la altura de la localidad de La Cocha al sur de Tucumán.

Según informó el medio local Noticias del Interior, el siniestro vial ocurrió a las 8.45 cuando cinco miembros de la reconocida banda tropical iban a bordo de una Toyota Hilux negra por la ruta mencionada.

Se trata de Marcelo Nicolás Roldán, de 34 años, oriundo de Lanús, que conducía el vehículo y estaba acompañado por Claudio Javier Herrera de 32 años, de Beccar, Alfredo Daniel Ysinski, de 58, de la provincia de Buenos Aires, Fernando Ramón Ramírez de 36 de San Telmo y Ernesto Esteban Martínez de 55 años. Son un asistente, un sonidista, un plomo y dos colaboradores.

De acuerdo con Infobae, tres de los ocupantes de la camioneta debieron ser llevados de urgencia al hospital local con distintos politraumatismos aunque se encuentran fuera de peligro.

Por el momento, se desconocen los motivos del accidente aunque la lluvia, según se especula, habría provocado que el conductor perdiera el control de la camioneta.

FOTO: NOTICIAS DEL INTERIOR.