Inicio El Pais Vuelve, con el elenco original, "Casados con hijos"

Vuelve, con el elenco original, «Casados con hijos»

Una muy buena noticia trascendió en las últimas horas para los fanáticos de «Casados con hijos».

La comedia, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo Debellis, volverá el año que viene con su elenco original.

Fue el periodista de espectáculos, Daniel Ambrosino, de Intrusos, quien dio la primicia debido a que el proyecto es un viejo anhelo de sus protagonistas.

Hasta el momento la más reticente a volver era Peña quien criticó con dureza el machismo de los guiones y pidió una reestructuración de los libretos.

«Hay que reestructurar los guiones porque hemos ido evolucionando y no puede hacerse como se hacía antes», dijo la actriz en su momento. Parece que con el tiempo la convencieron para integrar uno de los elencos más queridos de la tv nacional.

¿EN TV?

Pero atención! No será en formato televisivo como la serie, emitida por primera vez hace 14 años, adaptación estadounidense, que alcanzó la fama nacional. Sino que será en formato teatral.

De acuerdo con el diario LA NACION, con el elenco original y la producción de Telefé la versión teatral de Casados con Hijos estará prevista para mayo, junio y julio en el Gran Rex. Por el momento no se habló de una gira por el interior.