Inicio El Pais Vuelve Soda y arden las redes: a favor y en contra

Vuelve Soda y arden las redes: a favor y en contra

Los que están a favor y los que están contra. Todos hablaron este jueves del «regreso» de Soda Stereo, la determinación del baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, que despertó numerosas sensaciones.

EMOCIONADOS.

Están los que se sintieron muy bien, se enamoraron de la idea y hasta les pareció «mágico» el regreso que tendrá el condimento particular que uno de los vocalistas invitados será el líder de Coldplay Chris Martin.

Otro de los artistas será el líder de Babasónicos, con clara influencia de Soda, Adrián Dárgelos y nada menos que el propio hijo de Cerati, Benito Cerati.

«PAREN ESTE COCOLICHE».

Pero, del otro lado del mostrador, están aquellos que no están para nada de acuerdo con esta vuelta.

«Por favor no hagan esto, es una falta de respeto a nosotros, los fans de Soda, y a Cerati. Sin Gustavo no hay más Soda Stereo, jamás pensé que Zeta y Charly iban a caer en esta bajeza por juntar un poco más de dinero. Paren este cocoliche. Están a tiempo», escribió Fernando Alonso, fan de la banda, en Twitter.

LIDER.

Los «puristas» argumentan que la banda es obra de Cerati ya que todas las composiciones le pertenecen en su totalidad. También las determinaciones financieras y hasta los momentos en tiempo y espacio de sus despedidas y posteriores regresos.

HOMENAJES Y RECAUDACION.

Varios homenajes se sucedieron tras la muerte de Gustavo, placas en los pueblos, centenares de bandas tributo y hasta la compañía canadiense Cirque du Soleil realizó su archifamoso Séptimo Día.