“Ya hicieron daño”

FEDERICO SALVAI

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Federico Salvai, aseguró ayer que el frente Cambiemos “no va a polarizar con Cristina” Fernández de Kirchner en las próximas elecciones ya que no considera que la ex presidenta sea “funcional” al oficialismo.
“Cristina no es funcional a Cambiemos. No creo que sea la mejor estrategia polarizar con ella. No vamos a utilizar una polarización con ella”, aclaró.
En declaraciones a radio Milenium, Salvai dijo que tanto la ex jefa de Estado, como Sergio Massa y Florencio Randazzo, quienes encabezan las principales ofertas de la oposición ya “tuvieron su oportunidad” de gobernar el país en el pasado y “dejaron el país y la provincia como están”.
“Hoy en la oposición expone a los históricos dirigentes que gobernaron el país en los últimos años, Cristina, Randazzo, Massa, que ocuparon roles muy importantes y dejaron el país y la provincia hoy como están, con tantos años de atraso en obra pública. Tuvieron su oportunidad, y hoy tienen que dejar a esta nueva clase de dirigentes”, recalcó quien es la mano derecha de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Y agregó: “Tengo claro que la gente no vuelve al pasado. No vuelve a elegir al kirchnerismo”.
El funcionario del PRO reconoció que la segunda precandidata a senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, tiene apenas un 10 por ciento de conocimiento, pero que la “gran apuesta” es a regenerar la política con una “nueva clase de dirigentes”, sin “perder la identidad”. “Gladys González tiene muchas virtudes. Puso preso al Caballo Suárez. Es una mujer espectacular que la gente va a conocer. La idea es formarla. Basta de Cristina, Scioli, Espinoza, ya hicieron daño”, arremetió. (NA)