Inicio Entretenimiento Una joven rusa tiene 11 hijos y quiere llegar a los 100

Una joven rusa tiene 11 hijos y quiere llegar a los 100

La joven rusa Christina Ozturk y su marido, el magnate turco Galip Ozturk fueron noticia porque quieren ser padres de nada más ni nada menos que 100 hijos.

Según el diario británico Daily Star, la mujer de 23 años tiene 11 hijos y no quiere detenerse hasta llegar los 100. Los Ozturk, han optado por la figura de los vientres alquilados para dar rienda suelta a su deseo de tener la familia más numerosa del planeta.

En este sentido, según el diario La Nación, Christina aseguró: “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma dí a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

Christina y Galip se conocieron cuando ella era una madre soltera. En Batumi, ciudad en las costas de Georgia, donde están radicados los Ozturk, la figura de alquileres de vientres es legal. Esto, sumado a que Galip tiene muchísimo dinero y quiere gastarlo en ampliar su paternidad hasta límites insospechados, hacen creer que los Ozturk pueden lograr su cometido de tener una familia más que numerosa.

La mujer dejó la cifra en el aire: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. En sus redes sociales, sin embargo, la pareja alcanzó a mencionar la idea de tener 105 niños.