Inicio Entretenimiento A semanas de su estreno, anunciaron la segunda temporada de "La...

A semanas de su estreno, anunciaron la segunda temporada de «La Jauría»

“La Jauría”, serie de thriller psicológico creada y dirigida por la escritora y realizadora argentina Lucía Puenzo, fue renovada para una segunda temporada a menos de dos semanas de su estreno el pasado 10 de julio, a través de Amazon Prime Video.

Producida por la plataforma de streaming y las productoras Fremantle y Fábula, “La Jauría” es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia machista.

“En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca”, dijo hoy a través de un comunicado de prensa Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

Tras su gran recepción en España y Latinoamérica, la serie volverá y nuevamente contará con la directora de “XXY” y “Wakolda” en el apartado creativo, y con la producción ejecutiva de Fábula, la compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Aún no trascendió si las dos protagonistas principales, Daniela Vega (“Una mujer fantástica”) y Antonia Zegers, volverán a ser de la partida, pero sí que la nueva entrega “se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género”. (Télam).

FOTO: RATING CERO.