Inicio Entretenimiento "Dan ganas de patear el tablero"

«Dan ganas de patear el tablero»

La conductora Mariana Fabbiani manifestó su disconformidad con la decisión de eltrece de cambiar el horario de su programa «Mamushka» que a partir del lunes 24 comenzará a las 17, en vez de a las 18.45 como lo hace desde su estreno, el 1 de junio.

En su cuenta de Instagram, Fabbiani señaló que «hay veces en que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo, poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo, porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza», se lamentó.

«Gracias por estar siempre ahí. Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo. Los quiero. A partir del lunes, entonces, nos veremos a las 17. Gracias por el aguante», añadió.

La modificación de la grilla vespertina del canal dirigido por Adrián Suar tendrá desde el 24, a las 14.30, el estreno de «Mujeres» (producido por La Flia), un magazine de entretenimientos, información, cocina y humor conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxana Vazquez, con la particularidad de que cada una de las mujeres moderará el programa una vez por semana.

La nueva tarde de la televisora del Grupo Clarín se completará con «100 argentinos dicen», un programa de concursos conducido por Dario Barassi que se verá a partir de las 16.

COMPETENCIA.

La molestia de Fabbiani es que al mover su horario «Mamushka» competirá contra las dos tiras turcas de Telefe, «¿Y tú quién eres?» y «Alas rotas» considerados dos tanques en materia de rating.

La mudanza provocó el disgusto de Fabbiani, que se refirió a ello, indicando que «sí, estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y los números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad».

La presentadora agradeció a los espectadores por la compañía de todas las tardes. «Gracias por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar arriba de siete puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo». (Télam).