Inicio Entretenimiento Mulán se estrenará exclusivamente en Disney Plus

Mulán se estrenará exclusivamente en Disney Plus

Disney dio a conocer que la adaptación “live action” de Mulán, cuyo estreno fue suspendido debido al coronavirus, no saldrá en cines y pasará directamente a estar disponible como un producto “premium” de su servicio de streaming Disney Plus.

Por este motivo se estrenará en la plataforma el 4 de septiembre próximo. Esto supone una mala noticia para los cines, que ya vieron fuertemente perjudicado sus ingresos debido a la pandemia de coronavirus.

Por su parte, según informó AMBITO, el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que no significa un nuevo modelo de negocios que planean aplicar de forma regular.

“Desde Disney queremos ver cómo le va a Mulán de esta manera y aprender para saber qué hacer con el resto de nuestra películas”, continuó Chapek, al ser preguntado sobre qué ocurrirá con el resto de los estrenos que tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia de coronavirus.

UNA OPORTUNIDAD.

Mulán iba a estrenarse el 27 de marzo de este año pero el cierre de los cines llevaron a Disney a tomar esta decisión.

Además, ven esta medida como una oportunidad para recuperar los más de 200 millones de dólares que se gastaron en producir y publicitar la película.