Inicio Entretenimiento El actor que murió después de hacer el papel que esperó durante...

El actor que murió después de hacer el papel que esperó durante 34 años

Los amantes de Karate Kid están de parabienes con el furor de «Cobra Kai»: el sping off de Netflix que reunió a sus verdaderos actores 34 años más tarde.

Si bien hubo alguna mínima ausencia, los directores de «Cobra Kai» disfrutan del actual éxito de las dos temporadas que fueron bien recibidas por la crítica y el público.

Por este motivo, sus creadores anticiparon que habrá una tercera temporada.

TOMMY.

Pero hay una situación en torno a esta serie que causó cierta conmoción en los fans.

Es la historia de Robert Garrison, el actor que interpretó a Tommy, uno de los amigos de Johnny Lawrence (Wilian Zabka) el enemigo del protagonista Daniel «Dani» LaRusso (Ralph Macchio).

Garrion nació el 23 de enero de 1960 en Virginia Occidental, Estados Unidos, y comenzó su carrera actoral de muy joven. Tuvo papeles menores en películas como Extraños encuentros, Lost & FoundBrubaker y Noche de agitación.

Su vida cambió por completo en 1984, cuando interpretó a Tommy, uno de los «malos» de Karate Kid.

Según Infobae, el actor estuvo en las dos primeras películas de Karate Kid y es recordado por su famosa frase «get him a body bag» («Consigan una bolsa para su cuerpo»).

Garrison no aparece en la primera temporada de «Cobra Kai» aunque Johnny lo menciona. En la segunda parte, en tanto, protagoniza un segmento corto pero muy emotivo.

En la ficción, Garrison (Tommy) se reencuentra con Johnny y sus viejos amigos de «Cobra Kai» ya que está muy enfermo y le queda poco tiempo de vida.

Siempre en la ficción, Tommy muere tras pasar una noche inolvidable junto a sus queridos compañeros.

Las grabaciones empezaron a principios de 2019.

Y en setiembre de ese año, Garrison fue internado en un hospital de Virginia Occidental y luego trasladado a un centro de salud especializado de Pensilvania.

Murió el 27 de ese mes debido a complicaciones en su hígado y sus riñones.