Inicio Entretenimiento Esta es la música que más se escuchó en Spotify

Esta es la música que más se escuchó en Spotify

Spotify, la reconocida firma de streaming de música, dio en las últimas horas a conocer un informe sobre cuáles fueron las búsquedas de sus usuarios durante el último tiempo.

En este informe, indica AMBITO, se tomaron los datos del 5 de mayo al 30 de julio, donde se crearon más de 1.3 millones de listas de reproducción con temas vinculados con la cuarentena.

Las canciones más populares, aunque no quiere decir que son las mejores, son “Stuck With U” de Ariana Grande y Justin Bieber, “Bored In The House” de Tyga and Curtis Roach, “Be Kind (with Halsey)” por Halsey y Marshmello, “Lockdown” de Anderson Paak y, del recién estrenado álbum de Taylor Swift, el track “Exile” con Bon Iver.

A su vez, más de 54 mil listas de reproducción relacionadas con el andar, en bicicleta como en patines, fueron creadas en los últimos meses con el objetivo de poder pasar música a la hora de hacer actividad al aire libre.

Las canciones que se encuentran en las mismas son Las canciones más agregadas a playlists de ciclismo en Argentina fueron: “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, «Blinding Lights» de The Weeknd, “Colocao” de Nicki Nicole y “Dance Monkey” de Tones and I.