Inicio Entretenimiento ¿Habrá una segunda temporada de "Sky Rojo"?

¿Habrá una segunda temporada de «Sky Rojo»?

“Sky Rojo”, la serie de los creadores de “La Casa de Papel” y que tiene a Lali Espósito como una de sus protagonistas, es uno de los grandes lanzamientos de Netflix de este año, que tuvo una buena repercusión y gran audiencia desde su estreno el pasado 19 de marzo. Ahora se confirmó que la segunda temporada estará el 23 de julio.

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de “Sky Rojo”. Con dos temporadas confirmadas, la primera entrega cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, han bautizado como ‘pulp latino’.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo?

«La primera idea era llevar el drama a 25 minutos y hacer una ficción realmente frenética. Llena de adrenalina, pero sobre todo de energía», explicó Alex Pina. Por este motivo, la primera temporada de Sky Rojo tiene ocho capítulos atrapantes y que preparan la historia para una segunda parte. «Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto», agregó en una charla con Sensacine, y según reprodujo AMBITO.

La nueva temporada se estrenará el 23 de julio en Netflix.

¿Dónde ver Sky Rojo?

Netflix lanzó el 19 de marzo la primera temporada completa de 8 capítulos. Se espera la confirmación de la fecha de la segunda parte que se espera esté en la plataforma de la misma forma.

Además de Lali Espósito, el elenco de «Sky Rojo» lo integran: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado, y Enric Auquer.