Inicio Entretenimiento La serie que rompió todos los récords y se convirtió en la...

La serie que rompió todos los récords y se convirtió en la más vista de la historia de Netflix

Hay una producción audiovisual que rompió con todos los récords.

La serie estadounidense de televisión ‘Los Bridgerton’ batió el récord de audiencia de Netflix al convertirse en el estreno más visto en la historia de la plataforma de ‘streaming’.

Este miércoles, Netflix comunicó que en los primeros 28 días después de su estreno (el pasado 25 de diciembre), un total de 82 millones de «hogares en todo el mundo» han visto esta producción.

De esta forma, ‘Los Bridgerton’ batió el récord anterior conseguido por la serie ‘The Witcher’, estrenada en diciembre del 2019 y vista en 76 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, detalla el portal Deadline.

Cifras controvertidas.

Sin embargo, la agencia EFE señala que la plataforma de ‘streaming’ cuenta con un «controvertido» sistema de contabilización de visualizaciones, porque basta con que un usuario vea un contenido concreto durante solo dos minutos para que cuente como visto por un hogar.

Ambientada a la era de la Regencia británica del siglo XIX, ‘Los Bridgerton’ se basa en la novela romántica homónima de la escritora estadounidense Julia Quinn.