miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Entretenimiento Lanzan el videojuego de una exitosa serie de Netflix

Lanzan el videojuego de una exitosa serie de Netflix

Una exitosa serie de Netflix, sobre todo furor durante la cuarentena, tendrá su propio videojuego.

Se trata de «Cobra Kai»: la secuela de las sagas de las películas de Karate Kid.

LA SERIE.

La serie viaja 35 años después en la vida de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny (Willian Zabka).

En la actualidad LaRuso es un exitoso empresario dueño de una concesionaria de autos mientras que su histórico rival, Lawrence, tiene una vida opuesta: desordenada y sin trabajo estable.

EXITO.

La primera y segunda temporada de la serie fue lanzada en 2018 y 2019 por YouTube Originals.

El año pasado, Netflix adquirió los derechos para tener la serie en la plataforma que en 2021 estrenará la tercera temporada y ya tiene en preparación una cuarta.

La tercera temporada se dará a conocer el 8 de enero donde habrá un homenaje a Karate Kid II cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar. En la serie pasará algo parecido.

VIDEOJUEGO.

Debido al furor por la serie el 27 de octubre de este año se lanzará el videojuego de la serie llamado «Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues».

Será lanzado para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. La desarrolladora del título es GameMill Entertainment y tendrá ocho personajes disponibles con modo multijugador cooperativo.

Según Infobae, se trata de un título de acción, un beat-‘em-up 2D de dos jugadores con varios personajes de la serie. No solo habrá peleas entre Daniel y Johnny sino también de los adolescentes de la escuela Miyagi-Do Karate (Robby, Sam y Demetri) y los alumnos de Cobra Kai (Miguel, Hawk y Tory) entre otros.