Inicio Entretenimiento Los Simpson: descubrieron un increíble mensaje oculto transmitido hace 25 años

Los Simpson: descubrieron un increíble mensaje oculto transmitido hace 25 años

Sabido es que las primeras 10 temporadas de Los Simpson forman parte de un fragmento relevante del inconsciente colectivo de millones de fans en todo el mundo. Y en gran parte es por el talento de sus guionistas que escribieron episodios que aún hoy, 30 años después, siguen sorprendiendo.

Los fans de la serie, creada por Matt Groening, saben que detrás de cada capítulo, sobre todos los perteneciente a las primeras 10 temporadas, esconden varios mensajes ocultos de todo tipo. La mayoría vinculados con hechos, verificaciones y comparaciones científicas ya que la mayoría de sus escritores formaron y forman parte de la elite de investigadores más prestigiosos del mundo.

Uno de ellos, tal vez el más relevante, es David X. Cohen, quien escribió, junto al escritor de literatura John Swartzwelder y al también científico Steve Tompkins, el Especial de Noche de Brujas, también conocido como «La casita del terror», emitido el 29 de octubre de 1995 por FOX.

El capítulo se divide en tres subcapítulos: «Attack of the 50-Foot Eyesores», «Nightmare on Evergreen Terrace» y «»Homer³».

25 años después de la emisión de este especial un televidente descubrió otro de los famosos mensajes ocultos de la serie.

Justamente, en Homero al cubo se puede ver a Homero, Bart y Lisa que buscan esconderse para no tener que ver a Patty y Selma, las hermanas poco queridas de Marge.

Homero encuentra un espacio detrás de la biblioteca, pero una vez allí descubre que la pared presenta una condición bastante rara y que la puede atravesar. Al hacerlo, pasa a formar parte de una nueva dimensión, desconocida para él.

Una vez adentro, en una de las paredes, mientras Homero camina sorprendido se observa el siguiente código: “46 72 69 6E 6B 20 72 75 6C 65 73 21”.

El televidente descubrió que está escrito en sistema hexadecimal que va del 0 al 9 y las letras de la A a la F. Al pasarlo al inglés, en tanto, se forma Frink rules! (Frink manda).

La referencia es clara, ya que hace alusión al Profesor Frink, el famoso científico de la serie.