Inicio Entretenimiento Marvel dio a conocer el primer tráiler de "Venom 2"

Marvel dio a conocer el primer tráiler de «Venom 2»

Venom, el extraterrestre, que se ganó el cariño de los fans de Marvel, sobre todo de Spiderman, volverá a la pantalla grande para el disfrute de grandes y chicos.

Y después de muchas idas y vueltas ha sido liberado el primer tráiler oficial de la cinta producida por Sony Pictures y Marvel Studios“Venom: Let there be Carnage” o como se conocerá en Latinoamérica «Venom: Carnage Liberado» es una continuación del filme de 2018 «Venom» el cual fue un sorpresivo éxito de taquilla recaudando más de 856,1 millones de dólares.

Tom Hardy se pondrá en la piel de Eddie Brock/VenomMichelle Williams regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie, Naomie Harris interpreta a Shriek y Woody Harrelson será Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena post créditos de “Venom” (2018).

Según AMBITO, el filme iba a estar en un principio dirigida por Ruben Fleischer, director de la primera parte, pero por problemas de agenda, se ha bajó del proyecto. El reemplazante elegido es Andy Serkis un especialista en la técnica de captura de movimiento, y recordado por todos por ser Gollum en la trilogía del «Señor de los Anillos» y «El Hobbit». Como director Serkis a estado detrás de las cámaras en «Breathe» y «Mowgli».

Fecha de estreno.

En un principio la fecha estimada era octubre de 2020, pero la crisis del Covid-19 retrasó la fecha de estreno casi un año, hasta el 25 de junio de 2021. Sin embargo y en una ultima modificación parece ser que finalmente la fecha definitiva será el 17 de septiembre de 2021.

¿Veremos a Spider-Man en «Venom 2»?

A pesar de los rumores que vienen desde la primer cinta de «Venom», aun no hay confirmación oficial de algún tipo de participación del Spider-Man de Tom Holland en la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Si bien es sabido que hay un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por el uso del arácnido en lo que se conoce como MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Sony ha puesto en marcha su propio universo con películas en solitario de los villanos de Spider-Man. Al caso de «Venom» y su secuela se suma «Morbius» (2022) futuro filme protagonizado por Jared Leto.

Lo que ilusiona a los fans con un posible crossover entre estos personajes es que en el tráiler de «Morbius» hizo una pequeña aparición Michael Keaton una vez más en la piel de Adrian Toomes/Vulture, mismo personaje que interpretara en «Spider-Man: Homecoming» (2017). Esta situación confirmaría el hecho de que las cintas de Sony estarían en el mismo universo establecido por Marvel desde el filme «Iron Man» (2008).