viernes, 18 septiembre 2020
Inicio Entretenimiento Mirá los trailers de las novedades de la primera semana de agosto

Mirá los trailers de las novedades de la primera semana de agosto

La cartelera del primer jueves de agosto llega con tres novedades por el ecosistema de Cine.ar: «Al acecho», de Francisco D’Eufemia; el documental «Ecosistema de la Costanera Sur», de Matías Szulanski, en Cine.ar TV y por Cine.ar Play gratis por una semana, y, finalmente, el también documental en coproducción «Los caminos de Cuba», dirigido por el argentino Luciano Nacci.

«Al acecho» (Argentina/2020, 81 m. +13 ) Suspenso

El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad, y una mañana, encuentra un zorro lastimado en una jaula. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que depredan en la reserva y sigue su rastro.

La dirección es de Francisco D’Eufemia con actuaciones de Rodrigo De La Serna, Walter Jakob, Belén Blanco, Héctor Bordoni, Pablo Ragoni y Facundo Aquinos.

Se verá por el canal de Cine.ar el jueves y el sábado a las 22 y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

«Ecosistemas de la Costanera Sur» (Argentina/2019, 70 m. ATP) Documental

Documental acerca de ese espacio de la costanera porteña que supo tener una historia rica hace más de medio siglo y que ahora forma parte de lo que se conoce como Reserva Ecológica.

La dirección es de Matías Szulanski («Reemplazo incompleto», «Pendeja, payasa y gorda», «Astrogauchos») y se verá por Cine.ar el jueves y el sábado a las 20, y por Cine.ar Play desde el viernes a las 9, gratis durante una semana.

«Los caminos de Cuba» (Argentina-Cuba/2018, 61 m. ATP) Documental

Se trata un documental que rescata las voces de los habitantes de la isla tropical para transmitir sus experiencias y el devenir cotidiano de pasiones, amores, frustraciones, alegrías y tristezas, con particular encuadre por el mundo de los músicos.

La dirección es del viedmense Luciano Nacci y se verá en estreno en la pantalla de Cine.ar Play. (Télam).