Inicio Entretenimiento Netflix canceló una de sus series más vistas

Netflix canceló una de sus series más vistas

Netflix está este jueves en el ojo de la opinión pública al cancelar una de las series más vistas de la actualidad.

La decisión de la «N» causó el enojo de los fans como así también, como ya ocurrió en otros casos, el pedido desesperado por continuar la historia. No obstante, cualquier intento, por el momento, fue en vano.

Según Deadline, se trata de Manifest, un drama sobrenatural, creado por Jeff Rake, que se estrenó en NBC el 24 de septiembre de 2018. La serie es la más vista en Estados Unidos.

Desde entonces tuvo tres temporadas protagonizadas por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. 

Sin embargo, un problema ajeno a la empresa de la «N» acabó con Manifest. Deadline detalló que NBC decidió discontinuar el proyecto después de tres exitosos años. La determinación forma parte de una estrategia de la productora.

SEIS TEMPORADAS.

La idea original era hacer seis temporadas y el sueño quedó trunco, a pesar del acompañamiento del público. Las redes sociales también se manifestaron mediante el hashtag #SaveManifest y pidieron que Netflix salva al programa, como hizo en otras ocasiones. No obstante, las intenciones de la plataforma parecen ser otras.

Deadline también informó que el servicio del streaming no tiene intenciones de producir la cuarta temporada de Manifest. Si bien hubo conversaciones y negociaciones para que eso sucediera, no llegaron a buen puerto y la serie quedó cancelada. A menos que aparezca otra opción en la industria, los fans de Manifest deberán aceptar el final