Inicio Entretenimiento Netflix prepara la secuela de un éxito de taquilla

Netflix prepara la secuela de un éxito de taquilla

Quienes se apasionaron por Bird Box, el film de drama horror, éxito de Netflix, están de parabienes.

HISTORIA.

La película, estrenada en 2018, fue dirigida por Susanne Bier, estuvo basada en la novela homónima de Josh Malerman.

Se trata, según Tónica.com, de un thriller de ciencia ficción, ambientado en un mindo distópico donde la población fue diezmada por una misteriosa entidad que los sumía en una violencia absoluta con solo hacer contacto visual. Por eso la venda en los ojos se convertiría en la imagen del film.

La película cuenta la historia de Malorie Hayes, una mujer que sortea todo peligro en un mundo post apocalíptico acompañada de dos niños quienes intentan mantenerse a salvo de terribles criaturas que impulsan a quitarse la vida a todo aquel que las vea.

CONFIRMACION.

Según Filo News, ahora se conoció que el autor de la novela confirmó que Netflix está produciendo la secuela basada en su segundo libro que lleva el nombre del personaje interpretado por Sandra Bullock.

De acuerdo con sus propias declaraciones, este lanzamiento de la película para todo el mundo sería para julio del año que viene. Mientras que el libro no fue editado y se encuentra en etapa de preventa con su publicación programada para el 21 de julio en forma digital.

Bird Box fue un éxito rotundo. Tuvo 45 millones de espectadores en todo el mundo en su semana de lanzamiento.

FOTO: SIGLO DATA.