miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio Entretenimiento Netflix renueva una exitosa comedia romántica

Netflix renueva una exitosa comedia romántica

Netflix renovará una exitosa serie.

La comedia romántica “Emily in Paris”, entre las más vistas de la plataforma de Netflix tras su estreno a comienzos de octubre, fue renovada por el gigante del streaming para una segunda temporada, informaron medios especializados estadounidenses.

Protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star -mente detrás de hits como “Sex and the City” y “Beverly Hills 902010”-, “Emily en Paris” sigue la historia de una joven experta en marketing de redes sociales que deja su Chicago natal para incorporarse a una prestigiosa agencia de publicidad parisina que representa artículos de lujo.

La propuesta sigue el choque cultural que significa para Emily la llegada al viejo continente, y la resistencia que encuentra en sus nuevos empleadores y colegas a la hora de implementar la “perspectiva norteamericana” de las cosas.

La serie obtuvo críticas ácidas especialmente de los medios franceses, que señalaron la representación idealizada que se hacía de París, su modo de vida, sus habitantes y su cultura.

Es que la París de Emily parece más la imagen de un folleto turístico que la de un retrato realista de la multicultural y conflictiva capital francesa.

Por ejemplo, no hay rastros de la inmensa cantidad de migrantes africanos que pueblan los suburbios, ni de los estallidos sociales que la ciudad vive desde algunos años; en el mundo de “Emily in Paris” son todos sofisticados, bien vestidos, bellos.

Sin embargo, nada de ello conspiró contra la serie y millones se suscriptores siguieron cómo Emily vive la cultura gastronómica, artística y social de París, todo mientras navega romances y triunfa en su nuevo empleo. (Télam).