Inicio Entretenimiento El emotivo homenaje en "Bake Off" a Agustina Fontenla

El emotivo homenaje en «Bake Off» a Agustina Fontenla

En un lunes de estrenos varios en la TV argentina, el lanzamiento de la tercera temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” a través de la pantalla de Telefe ganó la jornada con un rating promedio de 18.7, de acuerdo a dato aportados por Ibope Kantar Media.

El programa, que en esta entrega cambia su modalidad con emisiones de lunes a jueves a las 22.30 y una gala dominguera de eliminación, pareció haber estado a la altura de ocupar el segmento nocturno que tuvo fuertes predecesores como “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”.

AGUSTINA.

Entre los segmentos más emotivos del programa estuvo la dedicatoria a la ex participante Agustina Fontenla quien falleciera este año de coronavirus.

«El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla», dijo Betular con claro tono de emoción.

«Es muy difícil que no esté entre nosotros pero quiero que en cada uno de sus sueños Agus esté presente», agregó el reconocido pastelero ante la atenta mirada de los nuevos participantes.