viernes, 18 septiembre 2020
Inicio Entretenimiento Reconocido conductor de TV informó que tiene coronavirus

Reconocido conductor de TV informó que tiene coronavirus

Cada vez son más las personas públicas o famosas que contraen la enfermedad del Covid-19 y deciden hacerlo público.

En esta oportunidad, fue Alejandro Fantino quien recibió un diagnóstico positivo de coronavirus y puso al tanto de su situación a través de las redes sociales.

«Les tengo que comunicar que el sábado tipo 1:30, 2 hs. de la mañana me empezó a doler un poco la nuca, la espalda y me empezó a picar apenitas la garganta. El sábado me levanté y sentía lo mismo. Llamé a mi médico y me recomendó que me hisopara. Hice lo correcto, me hisopé y automáticamente me aislé acá en mi casa y hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo», explicó el conductor de televisión en un video que subió a su Instagram ayer sábado cerca de la medianoche.

«Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos. Pero bueno, por 14 días a cuidarme, aislado, solito, me tiran la comida por abajo de la puerta. Esperando que esto pase», tranquilizó Fantino.

En ese sentido, agregó que «esto puede pasar por más que uno se cuide». «Voy a estar offline un tiempo, para concentrarme. Cuidense, está por todos lados, es una cosa increíble», concluyó.

Foto: canalnet.tv