Inicio Entretenimiento Una reconocida deportista olímpica se sumará a MasterChef Celebrity 3

Una reconocida deportista olímpica se sumará a MasterChef Celebrity 3

Luego de dos temporadas exitosas, Telefe ya confirmó que pronto estrenará MasterChef Celebrity 3. A la espera del debut, comienzan a circular los primeros nombres de las figuras que participarán en la competencia y este jueves se confirmó que la judoca Paula Pareto será una de ellas.

La tercera edición del certamen vería la luz en noviembre«‘MasterChef 3 en noviembre se suma la Peque Pareto», anunció y rápidamente comenzó a recibir las reacciones de los usuarios. La deportista olímpica ya había manifestado su gusto por el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro al expresar su apoyo vía redes sociales a Belu Lucius, competidora de la primera edición del certamen.

Con la confirmación también de Damián BetularGermán Martitegui y Donato de Santis como jurados, otros nombres cerrados para la nueva temporada serían: Andrea PolittiRochi IgarzábalSantiago Almeyda y Denise Dumas.

En su momento, el pastelero confesó que le encantaría que Wanda Nara se sume al ciclo culinario. Por su parte, el chef italiano, reveló que le gustaría ver detrás de las mesadas a Susana Giménez y Ricardo Darín.

Hasta Juana Viale reveló que su hermana Manuela se está preparando para el ciclo, al igual que Tití FernándezPaulo Kablan, Gastón SoffrittiLuisa Albinoni y Catherine Fulop. (NA).