Viernes 26 de abril 2024

Hallaron a la adolescente desaparecida

Redaccion Avances 09/02/2024 - 15.25.hs

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal anunciaron que hallaron en buen estado de salud a la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el 5 de febrero de este año. La chica desapareció del Dispositivo Lihuel Calel en el que reside. 

 

"El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que se encontró, en buen estado de salud, a la joven de 15 años que era buscada desde el 5 de febrero", confirmaron. 

 

La información al momento de la desaparición fue confirmada por fuentes judiciales. 

 

"Se solicita colaboración para dar con el paradero de la adolescente Luz Agostina Cordoba Bargas, de 15 años de edad, quien se ausentó del Dispositivo Lihuel Calel en el que reside, el día 05 de febrero de este año", sostuvieron los voceros que lanzaron la búsqueda. 

 

Las fuentes dieron a conocer además cómo vestía cuando se ausentó. 

 

"Al momento de ausentarse vestía una musculosa color negro y un pantalón de jean, color negro", describieron los informantes.

Y ampliaron que la Información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa.

 

El teléfono al que se pueden comunicar es 02954-437608 ó 422755, y el correo electrónico: ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la dependencia policial más cercana.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?