Jueves 25 de abril 2024

Entregó una moto que había dejado su hijo: era robada

Redaccion Avances 13/12/2023 - 21.36.hs

Una vecina del barrio Néstor Kirchner entregó voluntariamente una motocicleta robada a la Policía. Afirmó que su hijo, un joven menor de edad, la había dejado en el domicilio.

 

Todo ocurrió en la noche del martes, poco después de las 22 horas, cuando la mujer de 34 años se comunicó con la Seccional Primera solicitando presencia policial para hacer entrega del rodado.

 

Efectivos de dicha seccional se acercaron hasta el domicilio, sobre la calle Alfredo Bravo. En el lugar, la mujer les hizo entrega de una motocicleta Zanella Zb 110 cc, y los policías pudieron constatar que tenía pedido de captura.

 

Al hacer entrega del rodado, la mujer le expresó a los agentes policiales que su hijo, quien es menor de edad, lo había dejado en el domicilio.

 

Luego de que se labrara el acta de secuestro respectiva, desde la Seccional se contactaron con el damnificado para realizar el acta de reconocimiento de la moto y la entrega en carácter de depositario judicial.

 

Bicicleta robada.

 

Otro vecino, esta vez del barrio Villa Tomás Mason, debió hacer entrega de una bicicleta que había comprado por redes sociales. Los efectivos de la Primera se acercaron hasta el domicilio del hombre, sobre la calle Santiago del Estero al 800. Allí constataron que tenía en su haber una bicicleta marca Glock rodado 29, la cual había sido robada el lunes 4. El hombre sostuvo que “la había comprado de buena fe”, a través de una publicación en la red social Facebook. Cuando le informaron que se trataba de una bicicleta robada, el hombre hizo entrega voluntaria de la misma.

 

Otra moto.

 

El personal de la Primera también logró recuperar otra motocicleta robada, cuando descubrió a una pareja mientras intentaban llevarla. Todo ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.50 horas. En un patrullaje por Villa Alonso Centro, observaron a un hombre y una mujer llevando a tiro una motocicleta.

 

Ante esto, se acercaron, verificaron los datos de la moto y constataron que tenía pedido de captura, por lo que fue secuestrada. El rodado había sido hurtado en la madrugada del martes.

 

Los involucrados, en tanto, fueron trasladados a la sede policial, y luego notificados en libertad. Además, se solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), que realizó las pericias correspondientes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?