Viernes 26 de abril 2024

Le sacó parlante y termo a vecina

Redacción 27/01/2024 - 08.45.hs

Efectivos de la Seccional Segunda demoraron ayer a un joven de 20 años, por el robo de un parlante y un termo a una vecina que vivía sobre su misma calle.

 

Todo comenzó el jueves, en un domicilio sobre la calle Carman Norte al 100, en el barrio Santa María de las Pampas. La damnificada, una joven de 25 años, denunció que alrededor de las 20 horas desconocidos entraron por la puerta que da a su comedor, que había quedado abierta. Ingresaron y le robaron un parlante Bluetooth y un termo de acero inoxidable, según relataron fuentes policiales a este diario.

 

Los policías realizaron investigaciones en el transcurso de la noche y ayer jueves hicieron un allanamiento en una casa ubicada sobre la misma calle que la damnificada, pero a la altura 200. Allí se pudo recuperar el parlante, y se trasladó a la comisaría a un joven de 20 años, “ya con algunos antecedentes”, detallaron las fuentes.

 

Luego de eso, se pudo dar con el termo robado en un domicilio sobre la calle Boero, en el mismo barrio. La dueña de casa hizo entrega voluntaria del objeto, aduciendo que lo había comprado de buena fe.

 

La damnificada por el robo acudió a la seccional para hacer el reconocimiento de los objetos robados, y le fueron devueltos. Al joven, en tanto, se lo notificó por supuesto hurto, y al mediodía fue liberado.

 

Otro hurto.

 

Por otro lado, el personal de la Seccional Segunda recuperó una rueda que había sido robada. "Durante un patrullaje, alrededor de las 12.30, se observó a un joven que llevaba una rueda rodado 13 de tiro en Mendoza y Joaquín Ferro", relataron.Al identificarlo, constataron que se trataba de un adolescente de 16 años "quien manifestó que la había sustraído cerca de La Rural". Por su edad, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que lo trasladó junto con la rueda. A las horas, un llamado al 101 solicitó la presencia policial en la calle Neuquén al 100. En el lugar, los efectivos dialogaron con un joven de 24 años, quien afirmó que le habían sustraído una rueda rodado 13 de su vehículo, un Fiat Uno. Ante esto, fue invitado a la comisaría a realizar los trámites correspondientes para recuperarla.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?