Miércoles 08 de mayo 2024

Recibió un botellazo en una pelea familiar

Redacción 28/03/2022 - 08.02.hs

Un hombre de 41 años recibió un botellazo en la cabeza en el marco de una pelea familiar que se registró ayer domingo por la tarde. Sin embargo, ninguna de las partes quiso radicar la denuncia.

 

La Policía llegó a una vivienda ubicada en la calle Garay Vivas al 100 alrededor de las 20.50 por supuestos "disturbios" en el interior de la casa. En el lugar se encontraron a dos jóvenes, quienes contaron que habían tenido problemas con familiares y que estos últimos se habían retirado.

 

Minutos después, se volvió a solicitar la presencia en la guardia de la Unidad Regional I ante el ingreso de un hombre herido. Se trataba de una persona de 41 años que estaba acompañado por una amiga. Ambos, según explicaron fuentes consultadas por LA ARENA, habían participado de la disputa familiar que se había registrado anteriormente y el hombre adujo que "recibió un botellazo en la cabeza", el cual le provocó un corte. Es por estos motivos que se acercó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo asistió y lo trasladó al hospital Evita.

 

Uno de los jóvenes que se quedó en la vivienda también presentó un corte en la cabeza y fue asistido por profesionales de Salud. Pese a esto, ninguna de las partes involucradas quiso radicar la correspondiente denuncia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?