Viernes 26 de abril 2024

Reclaman por abandono del cementerio de Santa Rosa

Redacción 06/02/2024 - 08.08.hs

Una vecina denunció que los nichos y calles internas del cementerio de Santa Rosa están en un “estado de total abandono” y pidió al municipio que ordene sus instalaciones. “El estado de total abandono en el que se encuentra es no solo tremendo, sino que nunca antes, al menos yo, había visto”, señaló la vecina a esta redacción.

 

En algunas fotografías que mostró la mujer se puede observar que los caminos se encuentran con pasto que sobresale por el cemento, que hay plantas y ramas que cubren parte de los nichos, como también vidrios rotos en las ventanillas de algunas de las puertas.

 

“Es tan desolador que me vi obligada a contactarlos para ver si mediante ustedes, los directivos, personal a cargo, intendente, etc; pueden tomar las medidas pertinentes para revertir tal estado”, reclamó.

 

La mujer subrayó que el cementerio, que está ubicado sobre la calle Asunción del Paraguay, “no es un basurero aunque así lo parece, es el lugar donde descansan mis padres, como así también familiares de la gran mayoría de la población santarroseña. Por lo que considero no se le está dando el cuidado y mantenimiento por el que, además, estoy pagando”.

 

Por último, analizó que “la situación económica actualmente es devastadora, pero para mantener los yuyos cortos y arrancar unas plantas no necesitas desembolsar grandes cantidades de dinero”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?