Miércoles 24 de abril 2024

Recuperan bicicletas

Redacción 24/01/2024 - 01.26.hs

Personal policial de la Seccional Quinta de Toay logró recuperar dos bicicletas que habían sido robadas. Los sospechosos son dos adolescentes de 16 años.

 

La causa se originó a raíz de una publicación en las redes sociales, donde la damnificada posteó que había sido víctima del robo de dos bicicletas, ambas rodado 29. Los efectivos vieron la publicación y "se abocaron a la búsqueda de las mismas", indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. A su vez, localizaron a la joven y la asesoraron para que radique la correspondiente denuncia.

 

Las fuentes consultadas indicaron que el hurto se había concretado entre las 23 del domingo y las 7 del lunes en una vivienda ubicada en Camino del Arriero al 1.300. "Fue sin ejercer fuerza, estaban sin medidas de seguridad".

 

En ese marco, tras una serie de averiguaciones, identificaron como sospechosos a dos adolescentes de 16 años. También descubrieron que las bicicletas estarían en una vivienda que se encuentra en el Pasaje Vendramini. Con esa información, se acercaron al domicilio y las encontraron. "Fueron secuestradas y ambos adolescentes notificados en libertad con asistencia de adultos", indicaron y señalaron que ambos rodados fueron entregados a sus dueños.

 

Otro adolescente.

 

Por otro lado, personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa también esclareció un hecho delictivo donde estuvo involucrado un adolescente, en este caso de 15 años. Todo comenzó el lunes con la denuncia que radicó un hombre de 71 años que reside en la calle Mendoza al 1.500.

 

"Denunció que entre el 18 de enero a las 21 y las 4 de la mañana del día siguiente, constató que le habían sustraído del garaje una moladora y herramientas de mano varias, entre ellas un martillo, un cortafierro y una llave francesa", indicaron. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, identificaron al presunto autor y, por disposición de la Unidad Primaria de Adolescentes de la Justicia, este martes se concretó un allanamiento en la calle Pavón al 800. "Se pudo secuestrar la ropa que utilizó, pero las herramientas no fueron ubicadas", detallaron. El adolescente quedó notificado en la causa, a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?