Domingo 28 de abril 2024

Volcó frente a una comisaría

Redacción 28/03/2022 - 08.40.hs

(General Pico) - Cuatro jóvenes fueron hospitalizados ayer domingo a la madrugada, luego que volcaron el automóvil en el que se conducían frente a la Comisaría Tercera de General Pico, en uno de los accesos a la ciudad. Una de las ocupantes sufrió una fractura en uno de sus brazos. El conductor del auto manejaba con alto grado de alcohol en sangre al momento del accidente, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas.

 

El siniestro vial se registró ayer a la madrugada cerca de las 5.25 horas, sobre la calle 9 y 300, a escasos metros de la Comisaría Tercera de esta ciudad. En ese sector de la zona urbana, un automóvil Chevrolet Corsa -color azul- derrapó sobre el asfalto y protagonizó un vuelco.

 

Según dijeron voceros oficiales que fueron consultadas por LA ARENA, el Chevrolet Corsa, único auto involucrado en el siniestro de tránsito, circulaba por la calle 9 de este a oeste, hacia la salida de la ciudad, al mando de un joven de 26 años. En el auto también viajaban otros dos jóvenes de 28 y 25 años, y una mujer de 25 años.

 

En determinado momento, cuando el rodado traspasó la intersección con la calle 300, por causas que se tratan de establecer derrapó en el asfalto, se cruzó desde el carril hacia la colectora norte y terrminó volcando.

 

Con lesiones.

 

A raíz del fuerte choque, los cuatro ocupantes del automóvil tuvieron que ser trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas al sector de la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde los atendieron de los golpes y lesiones sufridas. El personal de Salud Pública informó que ninguno de los tres hombres sufrió heridas de gravedad en el siniestro. En cambio, la joven sufrió la fractura de una muñeca.

 

En el lugar del hecho trabajó de manera preventiva personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad y se convocó a la Agencia de Investigación Científica (AIC), que efectuó un relevamiento fotográfico de la zona y realizó distintas mediciones con el objeto de establecer la mecánica del siniestro.

 

El vehículo fue secuestrado a los fines periciales y quedó alojado en el depósito de la Comisaría Tercera.

 

La policía informó que el conductor del auto viajaba alcoholizado al momento del hecho, dado que el control de alcoholemia estableció que tenía 2,05 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?