Sabado 27 de abril 2024

Una joven abandonó a su bebé en las escaleras del barrio Atuel

Redaccion Avances 09/02/2024 - 10.11.hs

Un bebé de dos años fue encontrado este jueves a la noche solo, llorando, pintado de verde, y sentado en las escaleras de la Tira 35 del barrio Atuel de Santa Rosa. La madre, que fue hallada alcoholizada minutos más tarde, fue demorada. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a las 22 cuando los agentes del 101 recibieron un llamado telefónico sobre la presencia de un bebé en estado de abandono dentro del barrio Atuel. 

 

Los efectivos de la Seccional Primera fueron al lugar y pudieron ver al bebé de dos años que estaba solo, pintado de verde, llorando y sentado en una de las escaleras de la Tira 35 del Barrio Atuel. 

 

Luego, los uniformados iniciaron la búsqueda de la madre. 

 

"Hallamos a la madre, de 24 años, alcoholizada, en su departamento, dentro del mismo barrio Atuel", sostuvieron desde las fuerzas de seguridad. 

 

La mujer, que al parecer ofreció algún tipo de resistencia, fue demorada por los efectivos y trasladada a la Seccional Primera. 

 

Luego, intervinieron los agentes de la Dirección de Niñez del Gobierno de La Pampa que determinaron derivarlo al centro asistencial René Favaloro para su cuidado. 

 

El bebé fue dado de alta y entregado a su familiar más cercano, es decir a su abuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?