Acto en Villa Santillán

HOMENAJE A KIRCHNER

En la Unidad Básica del barrio Villa Santillán, ubicada en la calle Valerga y Zola de esta ciudad; se llevó a cabo ayer por la noche un acto en homenaje al ex presidente de la Nación (25 de Mayo de 2003 al 10 de diciembre de 2007), Néstor Carlos Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010, día en el que se realizaba el Censo Nacional.
La actividad contó con la presencia de medio centenar de militantes y dirigentes del Partido Justicialista, La Cámpora, Pampeanos y Peronistas, y el Frente Ciudadano La Pampa, entre otros espacios. Entre ellos la ex senadora nacional, María de los Angeles Higonet, el ex diputado provincial Luciano Di Nápoli, el secretario de Derechos Humanos de La Pampa, Antonio Curciarello; el ex ministro de Salud de La Pampa, Mario González; la titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo; la delegada de la Zona Centro del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, Viviana Rodríguez; y el referente de Pampero, Juan Marcos Grotto.
Además, asistieron el secretario general adjunto del Centro de Empleado de Comercio de Santa Rosa, Rodrigo Genoni; y el secretario genera de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Oscar Gandi, entre otros gremialistas.
Durante el acto, se repartió a los presentes un folleto con el poema “Quisiera que me recuerden”, de Joaquín Enrique Areta. El mismo dice: “Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme, quisiera que me recuerden por haber hecho caminos, por haber marcado un rumbo, porque emocioné su alma, porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados; porque interpreté sus ansias, porque canalicé su amor. Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices, la seguridad de los justos, el sufrimiento de los humildes. Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades, con cariño por mis virtudes, si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre”.

Compartir